Consulta afiliados CAXDAC
 

CAXDAC, con el fin de proporcionar un mejor servicio, pone a disposición de sus afiliados la información relacionada  con los aspectos legales y del Fondo Extralegal.

Los afiliados Activos y en Receso podrán tener acceso a la siguiente información:

· Extracto Anual: este informe le muestra su Historia Laboral en CAXDAC, donde usted puede apreciar tiempos de cotización hasta el 31/03/1994 y semanas de cotización a partir del 01/04/1994, pago de aportes de Ley 100/93 del último año y un estado del faltante de pagos de aportes de Ley 100/93, así como, sus datos personales e información sobre beneficiarios de sus prestaciones económicas. Esta información, se actualiza anualmente en el mes de marzo de cada año con corte al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.

· Historia Laboral: en este documento, de manera mensual, usted podrá controlar los tiempos laborados en las empresas de aviación, encontrando información de la empresa que lo reportó, fecha de ingreso, fecha de retiro si la hubiere y el tiempo en años, meses y días. Si hubiere licencias no remuneradas, estas se registran en este informe.

· Semanas Cotizadas: este informe le permite a usted controlar el pago de sus aportes de Ley 100/93 y el salario reportado para el período. Es importante que de manera mensual usted verifique el cumplimiento de esta obligación por parte de su empleador, en cuanto que, esta será la información que determinará su ingreso base de liquidación para el cálculo de su pensión.

Los afiliados Pensionados pueden realizar las siguientes consultas:

· Fecha presentación supervivencia: usted podrá consultar la fecha de la última presentación del certificado de supervivencia así como el vencimiento de ésta, a efectos de actualizar este documento para evitarse inconvenientes con el pago de su mesada pensional.

· Comprobante de pago de pensión: en este extracto puede ver el valor de su pensión y de los descuentos que le practicaron en el correspondiente mes. Para aquellos pensionados que lo reciban por correo electrónico, CAXDAC no lo enviará de manera física. Igualmente le informamos que no es necesario que usted devuelva firmado dicho documento, ya que para CAXDAC, la comprobación del pago de su pensión, es a través del registro bancario de la transferencia electrónica.

.  Certificado de ingreso y retenciones: para los fines tributarios el pensionado podrá acceder al Certificado de Ingresos y Retenciones correspondiente al año fiscal inmediatamente anterior.


Si usted pertenece al Fondo Extralegal de CAXDAC, puede tener acceso a la siguiente información:

· Estado de Créditos: este informe le muestra el saldo de sus obligaciones vigentes con el Fondo Extralegal y su actualización es mensual.

· Consulta de Ahorros: si el Socio tiene ahorros en cualquiera de los diferentes planes del Fondo Extralegal, podrá consultar el informe de los saldos de capital y de sus rendimientos causados. Esta información se actualizará de manera mensual.

· Certificado de Ingresos y retenciones: para fines tributarios, el Socio puede obtener información del saldo de sus ahorros, de los rendimientos pagados en el periodo fiscal, así como el saldo de las obligaciones con corte a 31 de diciembre del año anterior.

.  Simulador de Crédito: mediante esta calculadora, el socio podrá calcular el valor de la cuota mensual de nuevos créditos, sin que ésta exceda del límite legal, de acuerdo a la cuantía, tiempo y modalidad.

Por lo tanto de acuerdo a su condición (Activo/Receso/Pensionado/Socio Fondo Extralegal) en la Caja podrá tener acceso a cada uno de los ítems antes mencionados.



Horarios Diciembre

HORARIO FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

CAXDAC se permite informar que por motivo de celebración navideña, el día  viernes 12 de Diciembre de 2.014, se prestará servicio  únicamente  hasta las 12:00 pm,  igualmente entre el martes  16 de Diciembre  y hasta el lunes  29 de Diciembre  inclusive, el horario de atención al público será de 7:15 am a 3:15 pm en jornada continua. Salvo los días 23 y 30 de Diciembre  que  sólo habrá atención hasta las 12:30 p.m.
Los días 24 y 31 de Diciembre no habrá atención al público. 

CAXDAC les desea una Feliz Navidad y un próspero año 2.015.

Socios y Asociados Pensionados

SOCIOS Y ASOCIADOSPENSIONADOS DEL FONDO EXTRALEGAL DE CAXDAC

Caxdac les ofrece la oportunidad de reducir sus gastos financieros, a través de la sustitución de obligaciones financieras (créditos de consumo y deudas en  tarjetas de crédito) con los créditos ofrecidos por el FONDO EXTRALEGAL, sin comprometerse con paquetes o portafolio  de servicios, que los bancos y otras instituciones financieras le exigen para efectuar la operación.

Así podrá reducir  el valor que paga por intereses y los servicios de los bancos.


El Fondo Extralegal ofrece créditos (1) con una tasa de interés efectiva anual del 10,89% (0,87% mes vencido).

Comuníquese con Yisell León, en el número 7421800, opción 1,  extensión 1012 y revisaremos su capacidad de endeudamiento y la posibilidad de acceder a estos beneficios.


(1) Sujeto a condiciones de aprobación establecidas en el Reglamento del Fondo.

fatca

FATCA - LEY DE VIGILANCIA FISCAL DE CUENTAS EXTRANJERAS

FATCA EN CAXDAC

Que es el FATCA?

Es la ley americana de  vigilancia fiscal de cuentas extranjeras. Que tiene como propósito evitar la evasión y elusión de impuestos de las personas  que son consideradas estadounidenses, a través del intercambio de información con las instituciones financieras a nivel mundial.


¿Quiénes son considerados estadounidenses para efectos de cumplimiento del FATCA ?


Amplíe esta información en dando clic en ver mas...

Actualizacion de datos Fondo Extralegal

ACTUALIZACIÓN DE DATOS FONDO EXTRALEGAL

En su calidad de socio o asociado del Fondo Extralegal de CAXDAC, por disposiciones legales usted debe actualizar por lo  menos anualmente su información laboral y financiera.

En el Fondo Extralegal de CAXDAC, somos consientes de esta responsabilidad ante el país y participamos activamente en el Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo, el cual busca reducir estas actividades y es de obligatorio cumplimiento para los afiliados al Fondo Extralegal.

Una de las acciones, dispuestas para tal fin dentro del reglamento del SARLAFT, es el monitoreo sobre la procedencia de aportes y la actualización de la información financiera de todos los socios que tienen con nosotros inversiones y créditos.

Con el fin de cumplir con este deber, agradecemos  diligenciar el formato adjunto, actualizar sus datos y adjuntar los soportes solicitados en el mismo. Favor enviarlo por correo físico a  nuestras oficinas  Calle 99 N. 10-19 oficina 402,  o  a los siguientes correos electrónicos:  yleon@caxdac.com y/o ijukopila@caxdac.com.

FORMATO ACTUALIZACION DE DATOS

Reciba un cordial saludo.


Total de resultados  5 Pagina  1 de  2
  1 2