Consulta afiliados CAXDAC
 

CAXDAC, con el fin de proporcionar un mejor servicio, pone a disposición de sus afiliados la información relacionada  con los aspectos legales y del Fondo Extralegal.

Los afiliados Activos y en Receso podrán tener acceso a la siguiente información:

· Extracto Anual: este informe le muestra su Historia Laboral en CAXDAC, donde usted puede apreciar tiempos de cotización hasta el 31/03/1994 y semanas de cotización a partir del 01/04/1994, pago de aportes de Ley 100/93 del último año y un estado del faltante de pagos de aportes de Ley 100/93, así como, sus datos personales e información sobre beneficiarios de sus prestaciones económicas. Esta información, se actualiza anualmente en el mes de marzo de cada año con corte al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.

· Historia Laboral: en este documento, de manera mensual, usted podrá controlar los tiempos laborados en las empresas de aviación, encontrando información de la empresa que lo reportó, fecha de ingreso, fecha de retiro si la hubiere y el tiempo en años, meses y días. Si hubiere licencias no remuneradas, estas se registran en este informe.

· Semanas Cotizadas: este informe le permite a usted controlar el pago de sus aportes de Ley 100/93 y el salario reportado para el período. Es importante que de manera mensual usted verifique el cumplimiento de esta obligación por parte de su empleador, en cuanto que, esta será la información que determinará su ingreso base de liquidación para el cálculo de su pensión.

Los afiliados Pensionados pueden realizar las siguientes consultas:

· Fecha presentación supervivencia: usted podrá consultar la fecha de la última presentación del certificado de supervivencia así como el vencimiento de ésta, a efectos de actualizar este documento para evitarse inconvenientes con el pago de su mesada pensional.

· Comprobante de pago de pensión: en este extracto puede ver el valor de su pensión y de los descuentos que le practicaron en el correspondiente mes. Para aquellos pensionados que lo reciban por correo electrónico, CAXDAC no lo enviará de manera física. Igualmente le informamos que no es necesario que usted devuelva firmado dicho documento, ya que para CAXDAC, la comprobación del pago de su pensión, es a través del registro bancario de la transferencia electrónica.

.  Certificado de ingreso y retenciones: para los fines tributarios el pensionado podrá acceder al Certificado de Ingresos y Retenciones correspondiente al año fiscal inmediatamente anterior.


Si usted pertenece al Fondo Extralegal de CAXDAC, puede tener acceso a la siguiente información:

· Estado de Créditos: este informe le muestra el saldo de sus obligaciones vigentes con el Fondo Extralegal y su actualización es mensual.

· Consulta de Ahorros: si el Socio tiene ahorros en cualquiera de los diferentes planes del Fondo Extralegal, podrá consultar el informe de los saldos de capital y de sus rendimientos causados. Esta información se actualizará de manera mensual.

· Certificado de Ingresos y retenciones: para fines tributarios, el Socio puede obtener información del saldo de sus ahorros, de los rendimientos pagados en el periodo fiscal, así como el saldo de las obligaciones con corte a 31 de diciembre del año anterior.

.  Simulador de Crédito: mediante esta calculadora, el socio podrá calcular el valor de la cuota mensual de nuevos créditos, sin que ésta exceda del límite legal, de acuerdo a la cuantía, tiempo y modalidad.

Por lo tanto de acuerdo a su condición (Activo/Receso/Pensionado/Socio Fondo Extralegal) en la Caja podrá tener acceso a cada uno de los ítems antes mencionados.



Fondo de Ayuda Mutua

INFORME DE GESTIÓN FONDO DE AYUDA MUTUA

Durante el año 2015 el Fondo de Ayuda Mutua, administrado por CAXDAC, otorgó auxilios a diferentes afiliados por $114 millones, que como se aprecia en cada uno de los casos descritos enfrentan situaciones económicas difíciles, cumpliendo de esta forma con lo dispuesto en el reglamento del Fondo .... Amplié esta información dando clic AQUI

Credito Fondo Extralegal

AMPLIACIÓN CUPOS DE CREDITO FONDO EXTRALEGAL

Informamos a los afiliados al Fondo Extralegal de CAXDAC, que se aumentaron los cupos de crédito, especialmente para nuestros afiliados mayores de 65 años, conforme se aprecia en la siguiente tabla:   

EDAD

LIMITES AMPARADOS

18 HASTA 65 AÑOS

360 SMMLV

 $231.966.000,00

66 HASTA 75 AÑOS

250 SMMLV

 $161.087.500,00

MAYORES DE 76 AÑOS

 158 SMMLV

 $101.807.300,00

Los montos aprobados están en función de la capacidad de pago del solicitante y la cobertura por parte de la aseguradora de acuerdo al estado de salud declarado. 


Total de resultados  2 Pagina  1 de  1
  1