Usted esta en:

    Fondo Extralegal CAXDAC

    Fondo Extralegal CAXDAC

    El Fondo Extralegal de Caxdac es un Fondo orientado al fomento del ahorro entre los pilotos, está conformado por los aportes de los socios y asociados. CAXDAC es una entidad sometida a la inspección y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

    Pueden pertenecer al Fondo todos los afiliados a CAXDAC y todo aviador civil que tenga licencia expedida por la Unidad Administrativa de Aeronáutica Civil.

    Requisitos:

    • Diligenciar formato de Vinculación
    • Fotocopia de la licencia de Aviador Civil
    • Fotocopia de la cédula de ciudadania
    • Certificado laboral
    • Certificado de Ingresos y Retenciones o Declaración de Renta
    • EL FONDO OFRECE A SUS SOCIOS Y ASOCIADOS PRODUCTOS DE AHORRO Y SERVICIOS DE CRÉDITO

    Vincúlese al Fondo Extralegal, imprima el formato, diligéncielo completamente y acérquese a nuestras oficinas con los documentos requeridos para tal fin.

    Reglamento Fondo extralegal
    A continuación encontrará el informe mensual del Fondo donde puede consultar la composición del Fondo y la rentabilidad.

    Informe Mensual Fondo Extralegal

    Por disposiciones legales se debe actualizar anualmente la información personal, laboral y financiera. En CAXDAC, somos conscientes de esta responsabilidad y estamos obligados a cumplir con el Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación al Terrorismo - SARLAFT, por lo que resulta necesario actualizar la información diligenciando el formato adjunto y remitir los soportes solicitados.
    Formato Unico de Afiliados

    Si desea consultar los extractos de sus inversiones y créditos ingrese por el siguiente link:

    Consulte sus Extractos